TORNEOS Y CAMPEONATOS

ORGANIZACION DE TORNEOS

CIRCUITO ANDALUCIA TENIS TOUR

Allá por el año 2013 empezamos a organizar concentraciones de tennis 10s, con material adaptado a las edades de los niños y niñas y  a las pistas reducidas. 

En el año 2014 continuamos con torneos de promoción (nivel 2), pertenecientes al circuito Jaén Tenis Tour, siguiendo en años más adelante para proseguir la organización de torneos de competición (nivel 1). pasando a llamarse CIRCUITO ANDALUCIA TENIS TOUR, en el cual seguimos perteneciendo para la organización de torneos de competición y de promoción, hasta en la actualidad.

  INSCRIBIRSE

 

CIRCUITO FEDERACION DE TENIS BENJAMIN

 Desde varios años,  el club es sede de la organización de uno de los torneos del circuito Federación de la categoría Benjamín (sub 10), de los cuatro que componen el circuito,  junto con el master.

Se celebra en las categorías masculino y femenino, el campeón y campeona provincial disfrutarán durante 3-4 días con todos los gastos pagados en el centro de tecnificación de tenis de Sevilla, con entrenamientos y ocio con los campeones y campeonas de las ocho provincias andaluzas.

INSCRIBIRSE
INSCRIBIRSE
CLASES PARA JUGAR AL TENIS
Tenemos entrenamientos personalizados según tu edad, categoría y nivel.
Solicita Información
Ir arriba